Douyin 18

3.7/5 - (152 votos)
Descarga el clon de TikTok para Android que admite videos sin censura.
Douyin 18
Autor
Douyin18
Plataforma
Android
Licencia
Gratis
Categoría

Douyin18 es un MOD del APK de TikTok para Android con contenido que la red social considera inapropiado al estar dirigido al público adulto.

La apariencia y funcionalidad es igual al de la versión original de la aplicación. La diferencia radica en que aquí encontrarás contenido sugerente, el mismo que se ofrece en la app TikTok 18 y SWYP.

Por supuesto, al no estar dirigido a menores, su uso queda restringido a personas con edad suficiente.

Disfruta de videos sin censura

Muchas aplicaciones y sitios web han sido vetados de China, esto debido a las restricciones al acceso a Internet de este país. Es por ello que el país asiático cuenta con su propia versión de TikTok: Douyin. Esta es una app con el mismo funcionamiento que la original, donde puedes deslizar para descubrir nuevos videos, darle me gusta y dejar comentarios.

Si bien la aplicación es muy adictiva, hay quienes siempre están buscando contenido “nuevo”. Así es como nace Douyin 18, también conocido como TikTok 18+.

Básicamente, Douyin18 (TikTok solo para adultos) funciona de la misma manera que la red social original. La diferencia está solo en el acceso a videos sin censura, razón por la cual no se encuentra disponible en Google Play.

Después de instalar la aplicación para Android y abrirla por primera vez, no te obligan a registrarte. Aunque si que necesitarás hacerlo para realizar algunas acciones como dejar comentarios o darle me gusta a un video.

Una vez que aparezca el primer vídeo de la sección Descubrir, te darás cuenta porque es que este tipo de contenido no está disponible en TikTok. Para seguir viendo, solo desliza el dedo hacia arriba y dejate impresionar. Si algún clip te gusta, puedes acceder al perfil del creador/creadora para ver más. También puedes empezar a seguir la cuenta para no perderte los nuevos videos que publique.

Eso sí, es posible que notes que algunos videos se repiten, pero esto es normal considerando que se trata de un MOD que intenta copiar con exactitud en funcionamiento de TikTok.

Cómo instalar Douyin18

Como no está disponible en Google Play Store, tendrás que descargar el APK de Douyin 18 desde esta página y luego seguir los siguientes pasos para su instalación:

  1. Descargar Douyin APK para Android desde el navegador
  2. Ejecuta el instalador APK
  3. Si no lo has hecho aún, permite instalar aplicaciones de fuente desconocida
  4. Continua con la instalación y otorga los permisos necesarios
  5. Al culminar, verás el icono de TikTok 18+ en tu pantalla de Inicio
  6. Ahora solo queda abrir la aplicación y disfrutar de su contenido
  7. Si deseas, también puedes registrarte para tener una mejor experiencia