DMDE

Descarga el potente editor de discos y recuperador de datos portable.
DMDE
Autor
DMDE Software
Plataforma
Windows 11, Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

DMDE es un software de edición de disco y recuperación de datos. Gracias a sus algoritmos especiales, permite restaurar los archivos en casos complicados cuando otros programas fallan.

A diferencia de otros programas similares como el aclamado Disk Drill para Windows, este es un software portable. Esto es una ventaja en sí mismo ya que evita sobrescribir cualquier tipo de archivo en el disco.

Además, incluye un administrador de particiones simple para la eliminación de particiones, crear imágenes de disco, clones y el constructor de RAID.

Recuperación de archivos borrados del disco duro

¿Perdiste un archivo importante a causa de un virus, eliminación accidental o algún problema de arranque del disco? Ahora puedes recuperarlo con el software DMDE, el cual ofrece una prueba gratuita que no requiere instalación.

Cuenta con la opción de búsqueda de particiones que, por distintas razones, pueden volverse invisibles para Windows. Además, admite formatos NTFS, FAT12/16/32, exFAT, Ext2/ ¾, HFS+ y HFSX.

Su interfaz puede resultar algo compleja para aquellos que no están familiarizados con el software. Sin embargo, puede tomar poco tiempo darse cuenta que no trabaja de manera tan complicada como parece. Solo tienes que familiarizarse con el diseño y las terminología para poder utilizar el editor HEX.

Gracias a su algoritmo de búsqueda y análisis, es posible reconstruir la estructura de directorios y recuperar los archivos después de algún daño complejo en el sistema de archivos.

DMDE recuperar archivos

También cuenta con un sistema de recuperación de datos por firma de archivos para casos donde la recuperación por el sistema de archivos común no funciona. En cambio, cuando el daño es menor, es posible encontrar datos rápidamente sin una exploración completa.

DM Disk Editor and Data Recovery Software puede encontrar y restaurar las particiones del disco eliminadas accidentalmente. Esto gracias a la información de los sectores de arranque. El particionamiento se muestra de forma útil para el análisis y la detección de errores en todo el sistema antes de que ocurran daños irreparables en este.

Esta es una opción que no se encuentra comúnmente en muchos programas. Y, sin embargo, cumple una función de suma importancia para prevenir accidentes en el sistema.

Editor de discos

Existen errores en Windows que podrían llegar a eliminar partes fundamentales de toda la información de la PC y que serán bastante difíciles de recuperar si solo se cuenta con un recuperador de archivos convencional.

Con DM Disk Editor no solo se tendrá la posibilidad de recuperar archivos que jamás se creyó volver a restaurar. También se podrá editar el disco duro de forma sencilla y sin riesgos de ocasionar daños a este.

DMDE editor disco

El editor de disco es compatible con las más recientes versiones de Windows y acepta el bloqueo automático de volumen durante la escritura. También se puede ver, editar y navegar a través de archivos y diferentes estructuras de disco como MBR, GPT, sectores de arranque, tablas de archivos y entradas de directorio del sistema de archivos.

Incluye el constructor RAID, el cual puede construir virtualmente RAID. Es compatible con RAID-0,1, 4, 5, 6, banda personalizadas, discos distribuidos / JBOD y detección automática de configuración RAID.

Gracias a las utilidades NTFS, es posible copiar, reparar y eliminar directorios que ha pasado por alto el controlador NTFS.