DivX Player

Reproduce archivos multimedia en tu PC sin esfuerzo.



DivX Player
Autor
DivX
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Licencia
Gratis
Categoría

DivX Player es una aplicación gratuita para Windows que te permite reproducir videos fácilmente, ideal para ver películas en alta calidad.

Además, es compatible con una amplia gama de formatos multimedia, y hasta puede reproducir archivos de video 4K sin ningún problema.

Reproductor de videos 4K

En Ardilu hemos publicado diferentes reproductores de video, muchos de los cuales incluyen una serie de funciones para disfrutar de películas en una gran resolución. Sin embargo, no todos son tan buenos como quisiéramos. Por ello, siempre estamos buscando nuevas alternativas que permitan disfrutar de los videos en la PC.

Una de estas alternativas es DivX Player, un completo reproductor de video 4K gratuito a la altura de programas como VLC o Media Player Classic – Black Edition, y que destaca por su simpleza y rapidez.

Con una interfaz simple e intuitiva, el programa no solo es perfecto para el usuario promedio, sino también para el usuario avanzado que requiere de opciones y ajustes adicionales para sacar el máximo provecho a los videos.

Entre las características de este reproductor multimedia podemos mencionar la activación de pistas de audio en varios idiomas; saltar a la escena que quieres ver (en caso estés viendo una película/serie); etiquetas de video XTAG que contienen información sobre los archivos DivX y los menús para navegar entre escenas.

Reproductor DivX Player

Pero es no es todo, Divx Player full para Windows 10 también cuenta con algunas funciones interesantes: reanudar los videos donde los dejaste, una herramienta para grabar videos en DVD, USB o en el disco de la PC, la posibilidad de mantener el reproductor siempre encima de otras aplicaciones, el soporte de monitor dual y la opción de personalizar su interfaz por medio de “máscaras”.

Y si pensabas que solo era compatible con ordenadores modernos, te equivocas. El software funciona incluso en computadoras con Windows XP y no requiere de grandes requisitos de CPU.

En cuanto a los formatos de video compatibles, el programa soporta los más conocidos. Sin embargo, en nuestras pruebas no fue capaz de reproducir videos .webm.

De todas formas, es una buena opción a tener en cuenta. Recuerda que aunque puedes descargar gratis DivX Player en español, existe una versión de pago (DivX Pro) que incluye muchas más funciones, como las configuraciones de codificación personalizadas, la posibilidad de importar desde Dropbox o Google Drive, así como la eliminación de anuncios.

Finalmente, debes saber que el programa intentará instalar software adicional. Aunque siempre puedes saltar este paso durante la instalación.