Desperados III

Pon a prueba tus habilidades en esta aventura estratégica del salvaje oeste.
Desperados III
Autor
Mimimi Games
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7
Licencia
De pago
Idioma
Español
Categoría

Desperados III es un juego de sigilo táctico ambientado en el “Viejo Oeste” de Estados Unidos.

Una historia de venganza occidental que te pone al frente de un escuadrón de cinco forajidos. Con disparos tácticos en tiempo real, tu objetivo será matar a tus enemigos sin que te vean ni escuchen.

Acción táctica basa en equipos

Después del éxito de Shadow Tactics: Blades of the Shogun, Mimimi Games regresa con Desperados III. Se trata de una precuela de la serie que muestra los humildes orígenes de John Cooper y su peculiar pandilla de forajidos.

En esta nueva entrega de Desperados, John Cooper tendrá que asumir la responsabilidad por los errores cometidos en el pasado.

Junto con la novia fugitiva Kate O’Hara, el cazarrecompenzas Arthur “Doc” McCoy, el trampero gigante Héctor y una misteriosa dama de Nueva Orleans, Cooper deberá buscar la redención en su viaje a través de Estados Unidos y México en la década de 1870.

Desde las montañas de Colorado hasta llegar a Nuevo México, John Cooper está de vuelta en el pasado. Ahora tu debes tomar el control de este grupo. Cooper es el líder pistolero que puede matar sin piedad a sus enemigos con su revólver. Héctor es el hombre fuerte que puede aniquilar a sus oponentes más duros gracias a su siempre confiable hacha. McCoy es el cazarrecompensas experto en emboscadas cuya pistola de largo alcance puede acabar con cualquiera que se le ponga enfrente. Finalmente, Kate, la novia fugitiva que mata discretamente con su arma oculta.

Con una estrategia bien planificada, podrás superar los diferentes desafíos del juego y escapar de tus enemigos sin ser detectado.

Una de las ventajas es que no hay límites de tiempo. Así que puedes sentarte, esperar y seguir intentándolo hasta conseguir pasar los desafíos. Además, gracias a las diferentes habilidades de los personajes, puedes experimientar diferentes tácticas hasta lograr cumplir los objetivos.