Daemon Tools Lite

Montar y crear imágenes de disco en diferentes formatos (ISO, MDS,...).
Daemon Tools Lite
Autor
Disc Soft Ltd.
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 2000, Windows 98
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Categoría

Daemon Tools Lite es la versión gratuita (con publicidad) del popular programa para crear y montar imágenes de disco ISO, MDX, MDS, APE y ZIP.

Una herramienta muy útil que te permitirá comprimir archivos y emular unidades virtuales, sobretodo ahora que los ordenadores están prescindiendo de las lectoras de CD/DVD.

Monta, crea y guarda imágenes de disco

Daemon Tools Lite puede montar archivos comprimidos e imágenes de disco como por arte de magia. Incluso puede crear estos archivos de disco para ahorrar espacio y, luego, guardarlos en tu PC.

En el caso de la emulación, el software admite DT + SCSI + HDD. Esto es muy útil cuando tienes un archivo en formato ISO y necesitas acceder a su contenido.

Del mismo modo, cuando necesitas ahorrar espacio en tu PC, puedes crear archivos de disco, que comprimen una gran cantidad de archivos en un menor tamaño. El programa te permitirá mantener tus archivos comprimidos y las imágenes de disco como están y montarlos cuando las necesites.

Daemon Tools Lite para Windows

Daemon Tools Lite se puede actualizar a Daemon Tools Pro o Daemon Tools Ultra según los requisitos de cada usuario. La versión Lite incluye muchos programas complementarios que se instalarán innecesariamente en el ordenador. También incluye algunos anuncios. Por lo que si requieres más opciones y una experiencia libre de anuncios, lo mejor es adquirir alguna de las versiones de pago, que además ofrece muchas más opciones.

Además, el programa admite prácticamente todos los formatos disponibles para comprimir archivos o crear imágenes de disco. Esto lo convierte en la opción número uno para los entusiastas de la tecnología y las personas que buscan una solución fácil y universal para la capacidad de montaje de discos virtuales.

También puede montar archivos VHD y arrancar desde él, tal como lo haría desde una PC normal. Puedes descargar Daemon Tools Lite gratis para Windows XP, Vista, 7, 8 y 10. También hay versiones de 32 bits para Windows 2000 y 98.

Características

  • Montar cualquier imagen de disco
  • Monte cualquier VHD y TrueCrypt
  • Crear imágenes ISO, MDX, MDS, APE y ZIP
  • Monte cualquier archivo comprimido, por ejemplo, zip, rar, tar
  • Interfaz de usuario sencilla
  • Respaldado por una gran comunidad
  • Opciones de actualización sencillas para las necesidades de cada usuario
  • Validación de la imagen del disco periódicamente
  • Herramienta no portable