Crash Bandicoot Mobile

Corre sin parar esquivando obstáculos y únete a Coco para derrotar al Dr. Neo Cortex.



Crash Bandicoot Mobile APK Android
Autor
King Digital Entertainment Plc.
Plataforma
Android 5 en adelante
Licencia
Gratis
Categoría

Crash Bandicoot Mobile es la versión para teléfonos móviles del antiguo y popular juego de PlayStation, sin emulador.

Los fanáticos de Crash y su hermana Coco ahora podrán disfrutar de este nuevo tipo de aventura en el que tendrán que explorar tierras, recolectar cosas, esquivar las tortugas y arañas, y enfrentarse a los enemigos Mutagen Ant, Nitrus Brio y al malvado Dr. Neo Cortex.

Crash Bandicoot para Android

Desarrollado por King, responsables del famoso Candy Crush, este es un juego de corredor automático sin fin en el que el personaje se mueve por tres caminos para recoger frutas Wumpa y evitar las trampas y enemigos.

Al mismo estilo de Temple Run y Jetpack Joyride, el jugador controla a Crash mientras corre sin parar por caminos interminables. Para evitar obstáculos solo hay que deslizar la pantalla, mientras que para hacer un ataque giratorio, solo tienes que tocar la pantalla.

Hay varios niveles del juego, incluyendo Turtle Woods, Lost City y Temple Ruins, y cada nivel tiene caminos ocultos para que los jugadores los descubran.

Además, hay una base de operaciones expandible en forma de laboratorio de Coco Bandicoot. Aquí, los jugadores pueden construir equipos para ayudarlos a salir de un atasco en determinados niveles.

La experiencia del juego es agradable y a la vez nostálgica, sobretodo para los que algunas vez jugaron Crash en PlayStation.

En Crash Bandicoot Mobile, conocerás personajes legendarios y te unirás para resistir los planes del malvado doctor Neo Cortex de destruir todo el multiverso. Y ahora tú, junto con Coco y Crash, tienes que luchar contra los secuaces de Cortex y enviarlos a tus propias dimensiones.

Sin duda, una aventura emocionante con una excelente mecánica de juego, una jugabilidad reflexiva y gráficos 3D de alta calidad. ¡Corre por la jungla de la isla de Vumpa, resbala, salta obstáculos y gira como un loco!

Puedes descargar el APK de Crash Bandicoot Mobile para Android gratis desde esta página o bien desde Google Play (si está disponible en tu país). Recuerda que el juego solo corre en dispositivos con Android 5 y versiones posteriores.