CoocooWhatsApp

4.5/5 - (2 votos)
Descargar la última versión del mod CoocooWhatsApp gratis para Android.
CoocooWhatsApp
Autor
CoocooWhatsApp
Plataforma
Android
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Categoría

De los muchos MODS de WhatsApp de desarrolladores externos que existen, uno más que se une a la lista es CoocooWhatsApp. Se trata de una versión modificada relativamente nueva con características interesantes.

Si decides descargar el APK actualizado de esta app, obtendrás varias nuevas funciones, como los filtros al realizar videollamadas, la personalización del tema, entre otros.

Y lo mejor, es que no requiere rootear tu teléfono Android, por lo que su instalación resulta sumamente sencilla y rápida.

CoocooWhatsApp para Android

Que duda cabe que Coocoo WhatsApp es uno de los mods más personalizables de la aplicación de mensajería instantánea. Posee una serie de características que se orientan sobre todo al aspecto visual. Por lo que si estás aburrido de la interfaz de la app original, este es tu MOD.

Hay muchos temas interesantes para elegir, todos los cuales están empaquetados con un aspecto moderno y mucho más colorido. La última versión de la aplicación incluye varios colores, imágenes estáticas, animadas y divertidas. También puedes usar estas funciones de personalización para distinguir un contacto de otro o usar un tema especial para contactos importantes en tu teléfono.

Pero CoocooWhatsApp también se enfoca en funciones para videollamadas. Por ejemplo, puedes personalizar el tema de la hora de la llamada y una serie de filtros cuando realizas una videollamada. ¡Así que ahora ya no tienes que tener miedo de parecer aburrido durante las videollamadas!

Una de sus principales características es el efecto de belleza cuando realizas una videollamada. Hay más de 70 efectos de video y cámaras de belleza que puedes elegir durante una videollamada. También hay efectos de textura con un toque para aplicar automáticamente a tu rostro.

¿A menudo te sientes aburrido al ver la misma pantalla cuando llamas? Prueba la función de teléfono a color. Gracias a esta característica, puedes cambiar la apariencia de tu pantalla usando un tema único y dinámico.

Al igual que otros modificadores de WhatsApp, descargar e instalar esta app sin virus ni publicidad resulta sencillo. Una vez la tengas en tu Android, tendrás un control total de tu privacidad, mucho mejor que en la versión original. Decimos esto porque podrás ocultar el estado de grabación de audio o escritura, ocultar tu estado en línea, el verificador azul de lectura y ocultar tu nombre cuando veas las historias de tus amigos. ¿Genial, verdad?

Por último, posee la función Anti-Banned, que dice evitar que seas baneado del servicio de mensajería propiedad de Facebook.

Características

  • Cambia el aspecto visual con las diferentes opciones de personalización
  • Efecto de belleza durante la videollamada
  • Envío de mensajes programados
  • Anti borrado de mensajes.
  • Cambiar el fondo del chat para cada sala de chat
  • Descarga el estado, las fotos y los videos de otras personas
  • Puedes enviar varios tipos de archivos de hasta 100 MB
  • El tamaño del vídeo que se puede enviar es mucho mayor
  • Puedes enviar 100 fotos o videos a la vez sin tener que dividirlas en varias partes.