ChatGPT iOS

4.5/5 - (6 votos)
Descargar gratis la app oficial de ChatGPT para iOS en español (iPhone y iPad).
ChatGPT para iOS (iPhone)
Autor
OpenAI
Plataforma
iOS
Licencia
Gratis
Idioma
Español, Inglés, Varios
Categoría

ChatGPT para iOS es la aplicación oficial del chatbot de OpenAI que lleva las funciones de la inteligencia artificial a los dispositivos iPhone y iPad.

Desde su lanzamiento, las funciones de ChatGPT han sido casi infinitas. Ahora, OpenAI ha abierto un mundo completamente nuevo de posibilidades para los usuarios de iPhone.

De la misma forma que ChatGPT para Android, esta app cuenta con reconocimiento de voz, sincronización de historial de chat y funcionalidades tempranas para ofrecer una experiencia completa y satisfactoria a aquellos que desean llevar su interacción con la inteligencia artificial a un nivel superior.

ChatGPT para iPhone y iPad

La app oficial de ChatGPT para iOS es una respuesta a la creciente demanda de los usuarios de poder utilizar el chatbot en sus teléfonos móviles. La aplicación es gratuita y sincroniza tu historial de conversaciones en todos tus dispositivos, permitiéndote retomar tus interacciones con Chat GPT en cualquier momento y lugar.

Con este modelo de lenguaje en tu bolsillo, se ofrece una amplia gama de posibilidades. Desde obtener respuestas precisas sin tener que buscar entre anuncios o múltiples resultados, hasta buscar asesoramiento sobre cocina, planes de viaje o redacción de mensajes reflexivos.

También puede ser una fuente de inspiración creativa, ayudándote a generar ideas para regalos, esbozar presentaciones o escribir el poema perfecto. Además, puede ser una herramienta profesional para mejorar la productividad con retroalimentación de ideas, resumen de notas y asistencia en temas técnicos. Incluso ofrece oportunidades de aprendizaje, permitiéndote explorar nuevos idiomas, historia moderna y más a tu propio ritmo.

Algo que lo diferencia de su versión web, es su integración con Whisper (el sistema de reconocimiento de voz de código abierto de OpenAI). En ese sentido, el chatbot permite la entrada de voz. Es decir, que podrás darle instrucciones hablándole a la app y esta se encargará de convertirlo a texto.

Además, los suscriptores de ChatGPT Plus obtienen acceso exclusivo a las capacidades de GPT-4, acceso anticipado a las características y tiempos de respuesta más rápidos.

No pierdas tiempo y descarga la aplicación ChatGPT en tu iPhone desde la App Store para descubrir la comodidad y el poder de interactuar con la inteligencia artificial en la palma de tu mano. ¡El futuro de la conversación inteligente está aquí y es gratis!

Características

  • Hazle preguntas y consultas sobre cualquier cosa.
  • App nativa y oficial diseñada exclusivamente para teléfonos de Apple.
  • Reconocimiento de voz gracias a su integración con Whisper.
  • Acceso exclusivo a GPT-4 para los usuarios de pago.
  • Versatilidad a la hora de usarlo.
  • Sincronización con el historial de chat.
  • Conversación fluida e inteligente con el usuario.
  • Acceso anticipado a nuevas funciones para los usuarios de ChatGPT Plus.
  • Integración con varias herramientas para los suscriptores.
  • Puedes usar Live Text para escanear texto.
  • Sin soporte para Siri.
  • Sin integración con Apple Watch.
  • Acceso a Internet y uso de plugins exclusivo de la versión premium.

OpenAI está comprometido en realizar mejoras continuas en las características y la seguridad de su chatbot basándose en los comentarios de los usuarios. ¡Descarga ChatGPT para iOS y comienza a conversar con la IA!