Canva for Desktop

Todos los ingredientes de diseño que necesita, ahora disponibles para escritorio.
Canva para Windows
Autor
Canva
Plataforma
Windows
Licencia
Gratis
Categoría

Canva para PC es la versión de escritorio de la herramienta de diseño gráfico fácil de usar que te permite crear imágenes y diseños de aspecto profesional.

Con este software podrás olvidarte de navegar a través de múltiples pestañas del navegador y minimizar las distracciones.

Canva para Windows

La aplicación de escritorio incluye todo lo que sabe y ama de Canva, incluida la biblioteca de más de 60 millones de diseños, desde videos hasta imágenes, GIF, animaciones, pegatinas, sonidos y mucho más.

Con plantillas y gráficos de alta calidad, tanto gratuitos como de pago, la aplicación te permite crear infografías, imágenes para redes sociales, carteles, tarjetas de presentación y mucho más, tal y como lo harías desde la web.

Después de descargar Canva para Windows, solo tienes que hacer clic en el archivo .exe para iniciar la instalación. Cuando termine, la aplicación se iniciará automáticamente y podrás arrastrar el icono a la barra de tareas para su fácil acceso.

Al abrir programa, debes iniciar sesión con tu cuenta (correo electrónico, Google o Facebook) o bien registrarte en el servicio. Una vez dentro, podrás acceder a todos tus diseños o bien empezar a crear una presentación, post para Facebook, póster, portada para Facebook, post para Instagram, animaciones para redes sociales, póster, logotipo, etc.

Canva para PC

La interfaz es la misma que la versión web, incluida la navegación por pestañas. La principal diferencia es que ahora no necesitas contar con una conexión a Internet. Además, obtienes una nueva experiencia de escritorio personalizada y conveniente, sin abrumarte con las pestañas del navegador.

Sin duda, una forma fácil y conveniente de crear tus diseños, minimizando las distracciones que puedan haber.

Características

  • Interfaz intuitiva fácil de usar
  • Requiere iniciar sesión para usar la herramienta
  • Crea diseños de todo tipo: infografías, fotos de portada, pancartas, íconos, etc.
  • Diseños para redes sociales
  • Miniaturas para Youtube
  • Crea diseños con dimensiones personalizadas (ancho y alto)
  • Kits de marca
  • Nuevos recursos: presentaciones, fondos de pantalla para teléfonos, historias de Instagram y más.
  • Navegación por pestañas.