Canva para Mac

5/5 - (1 voto)
Descargar Canva para Mac gratis en español, la app de diseño que debes instalar.
Canva para Mac
Autor
Canva
Plataforma
macOS
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Categoría

Canva para Mac es la aplicación de escritorio para el sistema operativo macOS de la herramienta de diseño gráfico para principiantes y profesionales.

Con esta aplicación nativa fuera de línea, los usuarios de Apple ahora podrán crear increíbles diseños y gráficos de nivel profesional gracias a sus miles de plantillas, imágenes, y demás elementos ofrecidos.

Utilizada por millones de usuarios en todo el mundo, el software llega cargado con todas las funciones de su versión en línea. En tal sentido, si ya usabas su versión web, estarás familiarizado con su interfaz.

Descargar Canva para Mac

Las aplicaciones y servicios en línea han logrado que las herramientas de diseño gráfico estén al alcance de todos, incluso de quienes tienen poco o nulo conocimiento del tema. Cualquier persona puede crear bonitas ilustraciones de nivel profesional tan solo usando las funciones de arrastrar y soltar, así como las innumerables plantillas que se ofrecen.

En el caso de Canva, esta aplicación lleva varios años en el mercado, siendo uno de los primeros en su campo. Y ahora, con su aplicación nativa para macOS, promete seguir ofreciendo lo mismo, pero sin que necesites de una conexión a Internet.

Después de descargar Canva app para Mac gratis (macOS Monterey, Big Sur, Catalina,…), procede con su instalación e inicia sesión en tu cuenta. Si no te has registrado aún, podrás hacerlo desde el propio programa o desde su web. No es necesario suscribirse a Canva Pro o Canva for Enterprise, a menos que quieras acceder a todas sus funciones y no tener limitaciones.

Como mencionábamos líneas arriba, la interfaz del software es idéntica a la de su versión en línea. Aunque con la ventaja de que no te perderás entre las decenas de pestañas del navegador.

Desde aquí podrás elegir entre los diseños prediseñados o crear tus propios diseños desde cero. En unos pocos clics del ratón podrás crear presentaciones, carteles, imágenes para redes sociales, infografías, tarjetas de presentación y mucho más.

Algo a destacar, es que aunque la aplicación no requiera de una conexión a Internet, igualmente podrás usar sus plantillas, las mismas que podrás modificar a tu gusto para que se adapten a tus proyectos. Tu trabajo solo será arrastrar y soltar, escribir algún texto o agregar algunas imágenes (tuyas o de la aplicación).

En definitiva, una aplicación de escritorio nativa para crear hermosos diseños desde la comodidad de tu Mac.

Características

  • Nueva experiencia de escritorio personalizada y conveniente.
  • Miles de platillas a tu disposición para usar
  • Funciones de arrastrar y soltar para facilitar el trabajo
  • Permite importar tus propias fotos, imágenes, logotipos, etc. No te limites a los diseños del programa.
  • Exporta tus creaciones a diversos formatos
  • Disponible para las últimas versión de macOS.

Con la app de Canva gratis para Mac estás a solo un clic de diseñar cualquier cosa, convirtiendo imágenes simples en ilustraciones increíbles que puedes compartir en redes sociales o imprimir.