Call of Duty Warzone

El Call of Duty Battle Royale de Modern Warfare gratis para PC
Call of Duty Warzone
Autor
Activision Blizzard
Plataforma
Windows 10, Windows 7
Licencia
Gratis
Categoría

‘Call of Duty: Warzone’ es la versión gratuita de Modern Warfare que cuenta con dos épicos modos: Plunder y Battle Royale.

  • Free-to-play para PC, PS4 y Xbox One
  • Multiplataforma
  • Juega online con hasta 150 jugadores
  • Dos modos de juego
  • Mapas integrados

Warzone: el Battle Royale gratuito de Call of Duty

Si eres fan de Call of Duty: Modern Warfare (CoD:MW), esta versión gratuita del juego te va a encantar.

Se trata de Warzone, un juego de acción multijugador free-to-play interminable que ocurre en la ciudad de Verdansk, cuyo mapa tiene múltiples zonas y puntos de interés.

Al igual que Fortnite, Call of Duty Warzone tiene dos modos de juego: Battle Royale y Plunder (botín):

Battle Royale:

Es el modo multijugador de Warzone que admite hasta 150 jugadores en una sola sesión, superior a los 100 jugadores de Fortnite y a los 60 de Apex Legends.

Durante el combate podrás conseguir diferentes vehículos terrestres y helicópteros, los mismos que están dispersos en el mapa de grandes dimensiones y que explotan cuando su medidor de salud llega a cero.

Además, existen estaciones de compra donde puedes utilizar efectivo para adquirir diferentes artículos, como Killstreaks, Kits de auto-recuperación o Redeploy Tokens (para “revivir” a tus compañeros caídos).

Warzone juego Battle Royale gratis para Windows

La primera vez que mueras, tú y los soldados caídos reaparecerán en una cárcel conocida como Gulag. Aquí deberás enfrentarte con un oponente para tener la oportunidad de volver al mapa principal.

Finalmente, cuando el gas mortal esté acorralando a los jugadores, debes escapar y ser el último escuadrón en pie para ganar la batalla.

Plunder (Saqueo/botín):

En el modo Plunder o botín debes completar contratos, realizar saqueos y derribar a tus enemigos con el fin de obtener la mayor cantidad de dinero.

Existen diferentes tipos de contratos, como los Scavenger (similar al modo de dominación de Call of Duty), que debes encontrar, activar y completar para obtener recompensas: efectivo, botín o la posibilidad de ver donde se cerrará el circulo.

Además, para evitar que tus enemigos roben tu dinero, puedes realizar un depósito en efectivo desde cualquier lugar.

Call of Duty Warzone para PCRecuerda que Warzone es un crossplay, lo que significa que puedes jugar con usuarios de otras plataformas: PC, Xbox One y PS4.

Además, no necesitas tener instalado Call of Duty Modern Warfare para descargar y empezar a disfrutar del juego. Sin embargo, si ya tienes CoD:MW, podrás transferir tu progreso y todo el contenido ganado, como armas, operadores, elementos de personalización y del pase de batalla al nuevo juego.

Para los usuarios nuevos, la descarga de Warzone es de 83 a 101GB. Mientras que para los que ya tienen Modern Warfare con las últimas actualizaciones, la descarga será de 18 a 22GB.

Por último, ten en cuenta que esta versión no podrá bajarse desde Steam, sino desde Battle.net de Blizzard mediante el instalador que descargas de esta página.

Requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 7 o Windows 10 de 64 bits.
  • Procesador: Intel Core i3-4340 o AMD FX-6300
  • Video: NVIDIA® GeForce® GTX 670 / NVIDIA® GeForce® GTX 1650 o AMD Radeon™ HD 7950 – sistema compatible con DirectX 12.0
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: 175 GB de espacio disponible en el disco duro
  • Conexión a Internet de banda ancha