Blue WhatsApp PLUS

4.2/5 - (5 votos)
Descargar la última versión del mod Blue WhatsApp PLUS gratis.
Blue WhatsApp Plus
Autor
Fouad Mokdad
Plataforma
Android
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Categoría

Blue WhatsApp PLUS es uno de los MODs de WhatsApp más populares que existen a día de hoy. Fue desarrollado por Fouad Mokdad y tiene un tamaño reducido, por lo que podrá ser instalado practicamente en cualquier teléfono con Android.

Al igual que el grandioso WhatsApp Plus APK, cuenta con funciones que no se incluyen en la aplicación oficial de la app de mensajería. Podrás personalizar los colores y temas de la aplicación sin problemas. Incluso es posible modificar el estilo de fuente y cambiar el ícono de actualización.

Dado que no se encuentra en Google Play Store, tendrás que descargar el APK actualizado sin virus y sin anuncios desde esta página y proceder con la instalación.

Blue WhatsApp PLUS para Android

Blue WhatsApp PLUS es una de las mejores modificaciones de WhatsApp. La interfaz es muy parecida a la aplicación original, tanto así que tiene un tema azul integrado.

No solo contiene algunas funciones maravillosas, como el color, las orientaciones y los marcos de las ventanas de chat; sino que también se puede usar sin ser bloqueado por WhatsApp.

De todos los increíbles beneficios que obtienes al descargar la última versión de Blue WhatsApp PLUS, destacan las siguientes: ocultar el estado en línea y modificar la privacidad de cada contacto individualmente. Incluso puedes bloquear los chats con una clave, personalizar la privacidad de cada chat y todas las conversaciones.

Asimismo, permite bloquear la red para WhatsApp para que nadie te moleste o te vea conectado en línea. Pero sin necesidad de desconectar el internet móvil en el resto de aplicaciones que tengas.

Blue WhatsApp PLUS te permite ver los chats eliminados de algún contacto con quien estás hablando. También puedes recuperar los mensajes eliminados y obtener privacidad de confirmación (la marca azul y los mensajes que indican que estas escribiendo o grabando un audio). ¿No es genial?

A medida que aparece una nueva versión de la aplicación, las posibilidades de personalización son infinitas.

Características

Aunque Blue WhatsApp PLUS tiene algunas desventajas, como no poder hacer una copia de seguridad de los datos en Google Drive y trabajar un poco más lento que la aplicación oficial; las increíbles características de la nueva actualización valen la pena para hacer tu descarga:

  • Función de filtrado de mensajes que ofrece al usuario la opción de borrar el chat y también puedes filtrar los mensajes de ese chat.
  • ¿Estás aburrido con la fuente antigua? Ahora puedes usar una función para seleccionar la fuente de tu elección.
  • Marcar los mensajes leídos cuando te envían una notificación.
  • Puedes ocultar que viste el estado de otras personas. No pueden decir que has visto su estado.
  • Envia imágenes en alta resolución.
  • Viene con función de mensajes anti-revocación, para evitar ser bloqueado por WhatsApp.
  • Recibir una alerta cuando una de tus listas de contactos cambia su foto de perfil o cuando alguien se conecta.
  • Ocultar las notificaciones emergentes de esta aplicación desde su pantalla principal.