AZWhatsApp

4.7/5 - (3 votos)
Descarga la última versión del APK actualizado del mod AZWhatsApp.
AZWhatsApp APK
Autor
Sam Mods
Plataforma
Android
Licencia
Gratis
Idioma
Español, Inglés
Categoría

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular que existe, y funcionará para la mayoría de las personas. Sin embargo, si crees que no es suficiente para ti y quieres algo más, puedes descargar AZWhatsApp, una versión modificada que incluye funciones adicionales.

Desarrollado por Sam Mods, el MOD AZWhatsApp contiene una amplia gama de características interesantes y útiles para mejorar la funcionalidad de la app original.

Para instalar el APK actualizado no es necesario rootear tu dispositivo. Solo asegúrate de tener la versión mínima requerida de Android y otorga a la aplicación los permisos necesarios para ejecutarse, como acceso al micrófono, ubicación, contactos, etc.

AZWhatsApp para Android

La última versión de la aplicación está equipada con funciones avanzadas, como un modo privado para chatear, obtener una vista previa de los medios, ocultar mensajes archivados, ampliar las imágenes de perfil y muchas más.

Por supuesto, también te permite hacer lo mismo que la aplicación tradicional: enviar y recibir mensajes, fotos, videos, música, GIFs, audio, documentos pesados y compartir contactos, posición geográfica, etc.

Pero si hay algo que destacar de este MOD, es que podrás enviar imágenes de alta calidad. Si eres un usuario asiduo de WhatsApp, sabes que si envías una imagen su calidad se verá reducida. Esto no sucede con esta app modificada.

Algo que gustará sobre todo a aquellos que les gusta personalizar la aplicación, es que incluye miles de temas, que le darán a tu aplicación un aspecto único, pudiendo ser rojo y no verde o azul. También admite diferentes emojis, la posiilidad de cambiar el tamaño de la fuente y distintos estilos de mensajería usados en Facebook.

Las opciones de privacidad no se quedan atrás, por lo que también incluye funciones para ocultar la etiqueta frontal, ocultar la segunda marca y la marca azul de verificación al envío y visto de mensajes.

En general, AZWhatsApp es una opción sólida para cualquiera que busque toneladas de funciones geniales. Disponible hoy en versión móvil para smartphones, esta es una de las tantas variantes de la aplicación de chat instantáneo para Android.

Sólo tienes que descargar la nueva versión original sin virus ni anuncios y obtener las funcionalidades que no encontrarás en otros modificadores.

Características

  • Traduce conversaciones en tiempo real.
  • Usa dos cuentas de WhatsApp simultáneamente en el mismo teléfono inteligente.
  • Te permite descargar el estado de otras personas y copiarlos al portapapeles. Esto los guarda automáticamente en tu galería.
  • En tu estado puedes publicar hasta 250 caracteres, mientras que en la app original son solo 139.
  • Puedes enviar una gran cantidad de archivos de video sin preocuparte por el tamaño. Puedes enviar un archivo de hasta 50 MB en lugar de 32 MB.
  • Un montón de “cómics” de chat, estilos de fuente y diseños para elegir.
  • Posibilidad de cambiar estilos de fuente y diseños.
  • Pasar desapercibido después de ver un estado.