Auslogics File Recovery

Prueba gratis el recuperador de archivos integral para Windows.
Auslogics File Recovery
Autor
Auslogics
Plataforma
Windows 11, Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Auslogics File Recovery es un popular programa que ofrece excelentes opciones en cuanto a la restauración de diferentes tipos de archivos.

Con una versión gratuita y otra de pago, el software puede restaurar archivos de cualquier tamaño. Además, al igual que GetDataBack Pro, no se limita únicamente a los discos duros. También funciona para tarjetas de memoria y unidades USB.

Asistente de recuperación de archivos borrados

En muchas oportunidades, las fallas de sistema o ataques de virus pueden hacer que perdamos documentos, imágenes o videos de suma importancia. Por suerte, gracias a programas como Auslogics File Recovery podemos estar seguros que su restauración está asegurada.

No importa que hayas perdido datos del disco duro, USB, tarjetas de memoria o cualquier unidad extraíble. Con esta herramienta vas a poder restaurarlos, incluso si han sido eliminados de la papelera.

Compatible con Windows 7, 8, 10 y 11, el programa es bastante liviano y su uso de los recursos del sistema es bastante reducido. Para usar las funciones completas y contar con soporte extendido, es necesario adquirir la licencia.

La última versión de Auslogics File Recovery ofrece características y funciones de vanguardia para la recuperación de información:

Recuperación de archivos eliminados

Se trata de la función más importante del software. Recuperar archivos no parece ser algo imposible para esta herramienta, incluso sin han sido eliminados de la papelera de reciclaje. Funciona con discos duros, tarjetas de memoria y USBs.

Sistema de búsqueda

Esta función permite al usuario realizar una búsqueda más específica de los archivos que desea recuperar. La tecnología detrás de la herramienta minimiza el tiempo en todo el proceso de recuperación. Así podrás seleccionar las unidades de almacenamiento que quieras para encontrar tus documentos, fotos, videos o cualquier otro tipo de archivo. La búsqueda también puede hacerse introduciendo la última fecha de modificación y el nombre del archivo borrado.

Auslogics recuperar archivos borrados

Restauración de archivos de particiones perdidas del disco

Con este opción, Auslogics File Recovery localiza toda la información contenida en cualquier partición eliminada del disco. Incluso funciona en particiones que se han asignado a otras particiones, siempre y cuando se le haya dado un formato rápido a dicha partición.

Eliminación definitiva de archivos

Una función adicional pero de mucha utilidad para quienes son celosos de su privacidad. Esta función se usa para realizar una eliminación segura, inmediata y completa de archivos confidenciales de la unidad de almacenamiento. De esta forma, los archivos no podrán ser restaurados por otros recuperadores de archivos, incluso si estos son de gran alcance.

Creación de imagen de disco

La creación de imagen de disco se realiza para tener una copia de seguridad de todos los datos contenidos en el sistema hasta un punto específico. Con esta función el programa brinda la opción de crear una imagen de disco exacta de la unidad con toda la información que contiene el disco. Funciona también con la información que ha sido eliminada recientemente.