AnyTrans

Descarga gratis esta potente alternativa a iTunes para Windows.
AnyTrans
Autor
iMobie
Plataforma
Windows 11, Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

AnyTrans es el software para la transferencia y gestión de datos entre tu iPhone, iPad, iPod y tu ordenador.

Si iTunes no es lo suficientemente bueno para lo que necesitas, esta herramienta te será de utilidad. Nunca más tendrás que preocuparte cuando cambias de dispositivo o cuando te quedas sin espacio de almacenamiento. Solo debes instalar la aplicación en tu PC y conectar tu dispositivo de Apple.

AnyTrans, el administrador del iPhone, iPad y iPod

AnyTrans es mucho más que una alternativa a iTunes, posee todo un conjunto de funciones para la copia, transferencia y sincronización de archivos y datos.

Con un diseño moderno, el software ofrece posee varias funciones. Entre estas podemos mencionar el administrador de archivos, gestión de archivos de iCloud, transferencia entre iDevices y el ordenador, clonación de iPhone, entre otras.

El programa te permite gestionar todos tus archivos, visualizarlos y copiarlos entre dispositivos. Podrás realizar realizar copias de seguridad y transferir fotos, videos, imágenes y cualquier archivo que consideres importante.

También es posible acceder a tu cuenta de iCloud para gestionar, subir y descargar todo el contenido que tengas en tus dispositivos. Si en algún momento decides comprar un nuevo iPhone, no hay problema, con AnyTrans podrás pasar todos tus datos y tenerlos en tu nuevo equipo intactos.

AnyTrans configuración

A continuación te mostramos sus principales características:

Transferencia de música y videos

Transfiere tu música de tu iPhone a cualquier otro dispositivo sin importar las restricciones de iTunes. Sincroniza tu música de forma bidireccional para que nunca más pierdas tus canciones del iPhone.

AnyTrans también permite a tu iPhone e iPad reproducir cualquier vídeo desde cualquier sitio. Por el hecho de que inteligentemente codifica todos los formatos incompatibles, como MKV, AVCHD, M2TS, WMV y AVI y los hace reproducibles.

Gestor de Fotografías

La potente alternativa a iTunes te ayuda a organizar, transferir y hacer copias de tus imágenes de una manera simple y bella. Además, cargar, descargar y remover las fotos de iCloud con solo pocos clics.

Copias de Seguridad

Lleva el control de todos tus archivos realizando una copia de seguridad de manera rápida y segura.

Gestión y Sincronización de Datos

AnyTrans es la más potente alternativa a la sincronización de iTunes. Ahora puedes acompasar únicamente ficheros selectivos de la biblioteca de iTunes a tu iPhone y también iPad, y a la inversa.

Clona tu iPhone

Migra todos tus datos de tu viejo iPhone al nuevo fácilmente con las herramientas de Clonación y Combinación que te brinda la alternativa a iTunes. La migración de datos no tiene por que ser difícil, ni mucho menos tomarte demasiado tiempo.

Descarga contenido de iCloud

Con la alternativa a iTunes puedes administrar múltiples cuentas de iCloud al mismo tiempo. El software te da acceso completo a tu cuenta de iCloud para que puedas editar y mover cualquier contacto y nota para protegerlos en profundidad, cargar y descargar las fotografías que quieras para mejorar tu compilación, hasta borrar los mensajes no deseados para ahorrar más espacio.

Exportación de Datos

Exporta fácilmente toda tu información personal, como mensajes, contactos, historial de llamadas, correo de voz, marcadores de Safari, y más desde tu iPhone, backup de iTunes o bien iCloud.