5KPlayer

Reproductor gratuito de audio y video 4K Ultra-HD con funciones adicionales



5K Player reproductor 4K
Autor
DearMob
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Licencia
Gratis
Categoría

5kplayer es un reproductor que rompe todos los esquemas: no solo cumple la función de reproducir video y audio, sino que cuenta con diferentes opciones y funcionalidades, como la posibilidad de descargar videos de un sinfín de plataformas en diferentes resoluciones y formatos.

Al ser un reproductor tan completo, el software puede entrar en la categoría de centro multimedia, ya que ofrece todas las funciones que busca el usuario para gestionar, organizar y, por supuesto, visualizar sus archivos de video y escuchar su música favorita.

Reproductor de video 4K

5KPlayer es un reproductor de video gratuito que puedes descargar para Windows 10, 8, 7, Vista y XP, aunque también tiene una versión para Mac.

Este software tiene la capacidad de reproducir videos de muchos formatos, como MP4, AVI, M2TS, WMV y MKV. También soporta las resoluciones más bajas hasta las más altas: H264, H265, VP9, HDR, 1080p, 2k, 4k, 5k.

Incluso, en su sitio oficial dice poder reproducir videos de gran resolución sin problemas gracias a la aceleración de hardware. Sin embargo, en nuestras pruebas, no fue capaz de reproducir un video 8K UHD (7680 × 4320).

Disponible en español y en otros idiomas más, la aplicación ofrece una interfaz sencilla y fácil de utilizar, con acceso rápido a las opciones del programa: reproducción de video, DVD, música, sintonización de radio, descargar videos de YouTube y conexión DLNA AirPlay.

Funciones 5KPlayer

5K Player para Windows

El reproductor de video cuenta con diferentes opciones, tales como: snapshot (captura de pantalla), rotación a 90º a la izquierda y a la derecha, activación de subtítulos y pistas de audio.

También puede reproducir DVD desde la unidad de CD de tu ordenador. Para ello, solo tienes que acceder a la opción DVD, seleccionar la unidad y hacer clic en el botón Reproducir para disfrutar del video o la película que hayas seleccionado.

En cuanto al apartado de música, este muestra una biblioteca que contiene las canciones que se encuentran en tu ordenador. Aunque también puedes agregar canciones manualmente, marcar tus favoritas y buscar canciones en la lista de reproducción.

Por si fuera poco, 5KPlayer full cuenta con un reproductor de radio online integrado capaz de sintonizar diferentes emisoras, tales como BBC, LBC Chill, Kiss, Planet Rock, Classic Rock, Magic, entre otras. También existe la opción de buscar una radio mediante su URL y escucharla sin problema.

5kplayer Radio

Pero si hay una característica con la que no cuentan otros reproductores multimedia, es la función para descargar videos de Youtube, Facebook, Vevo, Instagram, DailyMotion y otras plataformas. Aquí solo debes ingresar la URL de algún video, elegir la calidad (resolución) y el formato, y empezar la descarga.

Después de culminada la descarga, 5KPlayer para Windows te ofrece la posibilidad de convertir el archivo de video en MP3, ACC o MP4 (H264). Al convertir el archivo a alguno de estos formatos, el programa lo guardará en el ordenador y lo ubicará en la biblioteca de reproducción de forma automática.

descargar videos con 5k player

Por último, el programa también te permite transmitir desde tu PC a tu televisor u otro dispositivo habilitado a través de las capacidades AirPlay y DLNA de Apple.

Características:

  • Reproducir videos 4K y DVD
  • Receptor AirPlay incorporado para transmitir audio y video
  • Reproductor de radio satelital incorporado
  • Funciones de corte y edición de video
  • Extracción de audio
  • Descargar videos de Dailymotion, Youtube, Facebook y otros sitios.
  • Soporte DLNA para la transmisión de música y video entre PC / Mac y Android / Smart TV / Xbox / PS4
  • Soporta para la aceleración de hardware