Conéctate con nosotros

Tor Browser para Android: navega de forma anónima por la web

Tor Browser para Android

Apps móviles

Tor Browser para Android: navega de forma anónima por la web

Navega de forma anónima por la web sin ningún tipo de censura ni vigilancia, gracias al navegador de Tor para Android.

¿Necesitas anonimato cuando navegas por la web en tu teléfono móvil? Ahora puedes hacerlo gracias a Tor Browser para Android.

Tor Project ha lanzado su navegador para Android que utiliza la red Tor para brindarte anonimato en la red. Con esta app, tu IP real no será expuesta, manteniendo tus datos que viajan por la red, en secreto.

El navegador es conocido por permitir ingresar a la deep web (Internet profunda). De allí que se le relacione con actividades delictivas, como la compra de armas o drogas.

Sin embargo, su uso va más a allá de eso. Siendo utilizado principalmente en regímenes autoritarios, donde gobiernos podrían estar espiando masivamente a sus ciudadanos por medio de Internet.

Tor Browser para Android

Este navegador privado para Android funciona de forma similar a como lo hace su versión de escritorio. Es decir, que tendrás que conectarte primero a la red Tor para luego empezar a navegar de forma anónima (siempre que sepas cómo).

Tor Browser para Android tiene un diseño similar al navegador Firefox. La diferencia es que ha sido concebido para brindarte privacidad y anonimato en la red cuando te conectes desde un dispositivo Android.

Tor Browser para Android

Estas son sus principales características:

  • Bloqueo de rastreadores y anunciantes.
  • Cuando finalices la navegación, las cookies se borran automáticamente.
  • Evita la vigilancia y censura de tu gobierno o proveedor de Internet.
  • Evita el Fingerprinting (huellas digitales del navegador y dispositivo móvil).
  • Encriptación de múltiples capas.
  • No es posible hacerle capturas de pantalla al navegador.

El único requisito para utilizar Tor Browser en Android, es instalar primero Orbot Proxy. Esta aplicación conectará el navegador con la red anónima Tor.

Orbot Proxy red Tor
Orbot Proxy

Una vez conectado, tu tráfico de Tor Browser se retransmite y encripta tres veces a medida que pasa por la red Tor.

En adelante podrás navegar libremente por la web, incluso por los sitios bloqueados por tu proveedor local de Internet. También puedes utilizarlo para acceder a la deep web.

Si piensas utilizar Tor Browser para acceder a tu cuenta de Facebook o Google, por ejemplo, de nada te servirá el anonimato que te ofrece la red Tor.

Al ser una versión Alpha (no estable), es posible que tenga algunos errores. Cuando esté disponible la versión final, a principios de 2019, ya no será necesario instalar Orbit para conectarse a Tor.

Por su parte, Orfox, el navegador privado basado en Tor, también será descontinuado con el lanzamiento final de Tor Browser para Android.

Descargar Tor Browser para Android | Google Play | APK

Clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Apps móviles

Subir