TikTok 18: qué es y cómo funciona esta app para mayores de edad

TikTok 18 app

¿Has escuchado hablar sobre TikTok 18? Tal vez no lo sabías, pero se trata de un clon de la red social original de videos cortos que permite disfrutar de un contenido un poco más atrevido.

La aplicación -que ha sido creada por terceros- lleva poco tiempo entre nosotros, pero ya ha conseguido ganar fieles seguidores que no se han resistido a instalarlo en sus teléfonos móviles.

Y es que dada la popularidad de la red social de origen chino, donde los videos y las transmisiones en vivo han ganado terreno, no es de extrañarse que hayan aparecido este tipo de versiones, como el popular SWYP (el TikTok para adultos).

Si tienes curiosidad por saber todo lo que ofrece, aquí te diremos cómo funciona y cómo descargarlo en Android.

¿Qué es TikTok 18?

TikTok 18 es una copia (también llamada MOD) del Tik Tok original que todos conocemos, con la diferencia de que en esta versión encontrarás contenido sin censura.

Mientras que en la red social china los vídeos son aptos par todo público, en TikTok 18+ los vídeos son creados para un número específico de usuarios, preferiblemente mayores de edad.

En tal sentido, encontrarás contenido muy explícito que ha sido cuidadosamente seleccionado por los creadores de la plataforma para el disfrute de sus seguidores.

Para descargar el APK accede al siguiente enlace, donde también se indican los pasos para realizar la instalación paso a paso:

Descargar TikTok 18 última versión

La aplicación solo está disponible para teléfonos Android (fuera de Google Play). No es posible descargarlo para iPhone.

Además, al ser una versión modificada desarrollada por terceros, no guarda relación con la compañía matriz de Tik Tok.

¿Para qué sirve y cómo funciona?

TikTok 18 adultos

Al igual que SWYP, TikTok 18 Plus no es una aplicación donde puedes encontrar contenido general para todas las edades ¡No! De hecho, al ser +18, el contenido puede provocar más emociones que los videos de bailes o humor a los que estás acostumbrado.

Casi todo lo que puedas imaginar en relación a un contenido exclusivo, lo puedes encontrar aquí. Aunque la red social principal tampoco se libra de estos tipos de contenidos.

En cuanto a su interfaz y funcionamiento, este es muy similar a la app original, por lo que no tendrás problemas en usarlo. Simplemente ingresa como invitado (o crea una cuenta) y empieza a deslizar el dedo por la pantalla para pasar de un vídeo a otro.

Si alguno te gusta, puedes dejar un “me gusta” o comentar el vídeo. También puedes acceder al perfil que ha subido dicho material y, de ser el caso, acceder al vídeo completo.

Eso sí, al igual que otras redes sociales, es posible que te encuentres con algunos anuncios publicitarios mientras usas la aplicación. Aunque siempre tienes la opción de saltarlos si así lo deseas.

Características

  • Esta aplicación permite disfrutar de videos exclusivos libres de censura
  • Su interfaz es muy fácil de utiliza, similar a la de la aplicación original
  • Desliza el dedo por la pantalla para pasar al siguiente vídeo
  • Puedes dejar comentarios, likes y guardar los vídeos (si están disponibles)
  • Amplia base de clips de vídeos cortos que se reproducen automáticamente
  • Sigue a tus creadores favoritos y disfruta de sus contenidos exclusivos
  • Aplicación disponible únicamente para teléfonos Android
  • Puede funcionar en tu smartphone junto con la aplicación oficial
  • No es necesario registrarse en el servicio para poder utilizarlo
  • Contenidos aleatorios y recomendados en base a tus gustos e intereses.

Tik tok 18 puede convertirse en tu mejor opción o alternativa si quieres disfrutar de un catálogo de vídeos más amplio que aquel que puedas encontrar en la app oficial.

Asimismo, al no tener las mismas restricciones, la posibilidad de que que eliminen un vídeo por denuncia es casi nula.

Dicho esto, solo te queda probar el mod por ti mismo y disfrutar de sus vídeos sin restricciones.